Un avión de Aerolíneas Argentinas tuvo que aterrizar de emergencia en Córdoba este viernes.

Según informaron desde la empresa, la aeronave presentó falta de presión en la cabina, por lo que el piloto decidió realizar una maniobra de emergencia.

El avión despegó desde Córdoba con destino a Salta cerca de las 14 horas de este viernes, sin embargo, luego de 25 minutos de vuelo tuvo que regresar por el problema que fue detectado por el capitán del vuelo.

Incluso las mascarillas de emergencia del avión cayeron y quedaron a disposición de los pasajeros, como indica el protocolo, dijeron desde Aerolíneas Argentinas.

“Por prevención el avión tiene que aterrizar y como es urgencia en el aeropuerto se dispara el protocolo de emergencia”, dijeron en un comunicado desde la empresa.

El avión transportaba a más de cien pasajeros y, según reportaron los medios de comunicación argentinos, al menos 54 personas habrían resultado heridos o con crisis nerviosas, aunque no de gravedad.

De todos modos, al menos siete ambulancias llegaron hasta el Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella, para asistir a los afectados.

Publicidad