Un terrible momento vivió un padre en Chiang Mai, al norte de Tailandia, cuando se encontraba limpiando el patio de su casa, una de sus hijas cayó a la piscina.

Todo ocurrió mientras el padre ordenaba y limpiaba el lugar. Fue en ese momento cuando la menor de sus hijas, Kaning Kanuengnit de 2 años, estaba jugando con unos flotadores y cayó a la piscina frente a los ojos de su hermana mayor, Kana, de 3. 

Desesperada, esta última vio como su hermana estaba sumergida bajo al agua, por lo que corrió hasta donde estaba su padre -que justo le daba la espalda a la piscina- y le avisó que su hermana se estaba ahogando.

El padre Apisit, de 29 años, entró al agua rápidamente para sacar a la pequeña y dejarla en un lugar seguro. Sobre el hecho, dijo que "estaba barriendo cerca de la piscina y mi esposa estaba cocinando en la cocina detrás de la casa", según consignó The Sun

"No estábamos planeando ninguna actividad en la piscina, así que no me di cuenta de lo que estaba sucediendo. Pero después de un momento de barrer de espaldas a la piscina, mi hija menor se cayó a la piscina", agregó.

Y continuó: "No escuché nada. En parte es mi error por ser descuidado, pero afortunadamente tengo un pequeño héroe: mi hija mayor".

Tras lo sucedido, el padre espera que el video sea una advertencia para otros padres para que se cuiden mientras los niños están cerca de las piscinas. "Creo que este es un gran ejemplo para recordarle a la gente que no puedes apartar la vista ni por una fracción de segundo cuando hay niños y agua", concluyó.

Publicidad