El actor neozelandés Antony Starr, conocido popularmente por interpretar al infame 'Homelander' o 'El Vengador' en la serie "The Boys", fue detenido tras protagonizar un violento incidente en un bar de España.

Según han informado medios españoles como ABC.es, o El País, su arresto se produjo luego de que agrediera a un joven al interior de un local la madrugada del miércoles en Alicante, donde se encuentra actualmente rodando una película dirigida por Guy Ritchie.

El actor neozelandés se encontraba supuestamente en estado de ebriedad cuando golpeó brutalmente a un joven de 21 años que estaba con un amigo dentro de un pub de la conocida zona de Castaños.

Tras darle varios golpes de puño, Starr le lanzó un vaso de vidrio en la cara, por lo que la víctima tuvo que ser trasladada al hospital, donde le aplicaron cuatro puntos.

Mientras que el actor fue arrestado y pasó la noche en la Comisaria Provincial de Alicante en espera de ser puesto a disposición judicial.

¿Cómo se originó la pelea?

La persona agredida, identificada como Bathuel, llegó hasta el local acompañado de un amigo. Minutos después hubo problemas con una persona que, según palabras suyas, "estaba que se caía, de lo borracho que iba".

Tras un rato así, el amigo de Bathuel pidió al acompañante de Starr que lo calmara, siendo entonces cuando, presuntamente, el actor se molestó y enfrentó a Bathuel y le dijo “fuck you, fuck off” mientras lo empujaba.

Al responder a las agresiones, Starr golpeó al hombre de 21 años en la mandíbula y cerca de la oreja. Después le dio otro golpe con el vaso de vidrio, lo que causó la herida en la ceja.

Pero ahí no terminó la pelea, ya que el neozelandés después esperó al joven afuera del establecimiento y volvieron a intercambiar golpes hasta que llegó la Policía Nacional.

 

Publicidad