Conmoción existe en Argentina luego de que se conociera una tragedia familiar que repercutió al otro lado de la cordillera. Un joven de 23 años asesinó a su padrastro y dejó gravemente herida a su madre. El menor de la familia conmovió con un sentido mensaje en redes sociales. 

Así lo consignaron en TN, donde detallaron que el autor del brutal ataque fue Santiago Coll, quien asesinó a su padrastro, Omar Humberto Parapugna; e hirió gravemente a su madre, Paula Jasolvec González

El incidente ocurrió durante la noche del viernes, cuando la madre de familia alertó a la policía de lo que estaba sucediendo al interior de su hogar: había sido atacada con una pistola y un arma blanca por su propio hijo. 

Según consignaron en el medio citado, la mujer alertó a la policía de que una discusión despertó la furia del joven. El hombre tomó un arma de fuego y disparó en contra de su madre. Además, la apuñaló. 

También disparó en reiteradas ocasiones a su padrastro, pareja de su madre, quien murió en el lugar. 

La mujer fue trasladada en estado crítico hacia un centro médico; por su parte, el autor del ataque se intentó quitar la vida con un cuchillo, pero la policía lo encontró y también lo trasladó hacia un recinto hospitalario. 

Ambos se encuentran internados en terapia intensiva, pero estables, según detallaron en el medio citado. 

Tragedia familiar en Argentina: el mensaje del menor de la familia 

A través de redes sociales, el menor de la familia, de tan solo 15 años, lamentó la situación y expresó su inquietud respecto a la tragedia. 

"Sigo sin entender el porqué de que esto termine así, mi hermano matando a mi papá y disparándole a mi mamá, no caigo", comenzó señalando. 

"Siempre te voy a defender Santi, sos mi hermano, y sé cómo sos y vos jamás harías algo así. No sé si te drogaste, si fue otra persona, pero mamá va a estar bien y te vamos a ayudar", complementó. 

Además, dedicó sentidas palabras a su padre: "Luchaste hasta el final, te operaron de la cabeza dos veces y aún así siempre haciendo reír a la gente, dándole el lado bueno a la vida". 

"Un poco loco, pero un loco hermoso que nunca se guardó nada, siempre de frente y tu apellido va a quedar en lo más alto del mundo", cerró, en medio del crimen que conmovió a Argentina. 

Publicidad