Conmoción en Argentina tras el hallazgo de un niño de 13 años que falleció en el interior de un congelador en su casa en la ciudad de Córdoba. Fue la madre del menor el que encontró el cuerpo sin vida y en un centro médico constataron el deceso. 

Según detallaron desde TN, el hallazgo se produjo pasada las 1:30 horas de la madrugada de este miércoles. La madre del menor se levantó y notó que el niño no se encontraba en su habitación. Luego, se movió hasta la cocina y encontró al menor en el interior del congelador.

Alertó a la policía y trasladaron al menor hasta un hospital infantil, donde los médicos constataron el deceso e indicaron que el niño sufrió un paro cardiorrespiratorio

Personal especializado se encuentra investigando las causas de la muerte del menor. En horas de la mañana se especuló por el calor que existe en Córdoba o por algún supuesto reto de redes sociales. 

Bisabuela del menor encontrado en congelador falleció al conocer la noticia

Cerca del mediodía de este miércoles, la madre del niño se encontraba dando una entrevista radial. En medio de la conversación, la mujer se enteró que su abuela, bisabuela del menor, sufrió un infarto. 

La mujer de 85 años falleció al enterarse de la tragedia que había ocurrido con su bisnieto, según señalan en TN

En medio de la entrevista con Radio Mitre de Córdoba, la madre del menor estaba relatando cómo fue el traslado del niño hasta el centro médico. Ahí, se empezaron a escuchar gritos desesperados de otros familiares, quienes empezaron a pedir asistencia para la bisabuela del niño

Personal de emergencia llegó de urgencia al lugar, donde realizaron tareas de reanimación a la mujer, pero posteriormente se confirmó la muerte de la bisabuela del menor por un infarto. 

Publicidad