Un adolescente de 15 años entregó un desgarrador testimonio tras el brutal ataque ocurrido la noche del pasado viernes en Argentina, en el que su hermano mayor, un joven de 23 años, dio muerte a su padre y dejó gravemente herida a su madre.

El joven que relató lo sucedido es hijo biológico de ambas víctimas; la mujer herida y el hombre fallecido, mientras que el agresor es hijo solo de la madre.

El medio trasandino  TN, detalló que el ataque ocurrió durante la noche del viernes, cuando la mujer llamó a la policía para alertar sobe el episodio que estaba sucediendo al interior de su hogar: había sido atacada con una pistola y un arma blanca por su propio hijo. 

De acuerdo a lo que consigna el mismo medio, el grave ataque se habría producido a raíz de una discusión familiar, lo que habría desatado la violenta respuesta de su hijo. En ese contexto, tras la pelea, el hombre tomó un arma de fuego y disparó en contra de su madre. Posteriormente, la apuñaló. 

También disparó en reiteradas ocasiones a su padrastro, pareja de su madre, quien murió en el lugar. 

Tras el ataque, la mujer fue trasladada en estado de riesgo vital hacia un recinto asistencial. Esto, mientras que el autor del ataque se intentó quitar la vida con un cuchillo, pero la policía lo encontró y también lo trasladó hacia un recinto hospitalario. 

Según los últimos reportes, ambos se encuentran internados en terapia intensiva, pero estables.

La desgarradora carta del menor de la familia después de que su padre fuera asesinado por su hermano


Por medio de sus redes sociales, el menor de la familia, de tan solo 15 años, se refirió a la tragedia y habló del estado de shock en el que se encuentra. 

"Sigo sin entender el porqué de que esto termine así, mi hermano matando a mi papá y disparándole a mi mamá, no caigo", comenzó señalando. 

"Siempre te voy a defender Santi, sos mi hermano, y sé cómo sos y vos jamás harías algo así. No sé si te drogaste, si fue otra persona, pero mamá va a estar bien y te vamos a ayudar", complementó. 

Junto con eso, dedicó sentidas palabras a su padre: "Luchaste hasta el final, te operaron de la cabeza dos veces y aún así siempre haciendo reír a la gente, dándole el lado bueno a la vida". 

"Un poco loco, pero un loco hermoso que nunca se guardó nada, siempre de frente y tu apellido va a quedar en lo más alto del mundo", concluyó el joven que perdió a su padre en medio del crimen que conmociona al país trasandino. 

También te podría interesar:

Publicidad