Impacto generó en Argentina el testimonio de una madre de un bebé recién nacido, quien se encuentra peleando por su vida en Bahía Blanca. La mujer denunció que el padre de su propio hijo fue quien lanzó al suelo al pequeño lactante. 

"Yo lo que no quiero es que él se acerque a mi hijo, por eso hice la denuncia. Me la tomaron en el hospital y lo hice público porque no quiero que él se acerque ni ahora ni nunca a mi hijo", indicó Daiana Simon, en conversación con el medio local La Brújula 24. 

A esa declaración, se le suma el duro testimonio que publicó la mujer en redes sociales. 

El duro relato de mujer contra padre de su hijo: "Nunca imaginé que iba a tener una reacción así"

"Quiero que se haga justicia por mi hijo Nehemias (...) Su progenitor se ofreció a cuidarlo unas horas en el hospital, a las horas de él estar al cuidado de mi hijo lo noto nervioso, pero nunca imaginé que iba a tener una reacción así. Mientras yo estaba en la sala de maternidad en la camilla, porque recientemente había tenido cesárea, Agustín Pérez (el imputado) paseaba a Nehemias", comenzó señalando en una extensa publicación en Facebook. 

Según el relato de la mujer, todo empeoró luego de que el individuo la viera conversando con su expareja, padre de sus otros tres hijos

"Al ratito vuelve a entrar a la habitación y ve que estoy con el teléfono hablando con el papá de mis otros tres hijos porque había quedado al cuidado de ellos. Le veo la cara de desagrado y tira a mi bebé, su hijo, al piso", lamentó. 

"Agarro a mi bebé del piso y lo llevo adelante con las enfermeras (...) mi bebé estuvo grave en terapia y lo tuvieron que intervenir quirúrgicamente por causa de lo ocurrido, tenía un traumatismo de cráneo y dos hemorragias en su cabecita. Gracias a Dios y a los médicos salió estable del quirófano", siguió. 

"Si tu hijo se está muriendo por tu causa, cómo puedes seguir viviendo como si nada hubiera pasado, mientras mi hijo estaba en terapia, él estaba en un egresados sacándose fotos, sonriendo, de joda", lamentó.

 En el cierre de su testimonio, indicó que el padre de su hijo contaba con denuncias por parte de ella y de una expareja del individuo. 

"Ni un animal se lastima así y se sigue por la vida con ningún tipo de remordimiento, es una persona con doble personalidad, violenta, que no solo tiene denuncias hechas por mí, sino que también por su expareja y un familiar directo de él", cerró. 

Publicidad