El empresario Andy Byron reapareció en público a casi tres meses de la polémica 'kiss cam' en el concierto de Coldplay que dejó al descubierto su relación extramarital.
Fue en el mes de julio cuando el entonces CEO de Astronomer fue visto en la pantalla grande del concierto en Massachusetts, Estados Unidos, junto a Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma empresa.
La pareja estaba abrazada cuando fue captada por la cámara. Sin embargo, en el momento en el que se vieron en la pantalla, la mujer se tapó la cara con ambas manos y se dio vuelta, mientras que el empresario miró hacia otro lado y luego se agachó.
Empresario Andy Byron reaparece y causa polémica
A inicios de septiembre, Andew Cabot, esposo de la mujer del video, confirmó que se había pactado el divorcio y aseguró que se encontraban separados antes del concierto.
Sin embargo, en el caso de Andy Byron, el empresario si se encontraba casado con Megan Kerrigan Byron, quien se mantuvo oculta de las cámaras al interior de su mansión avaluada en 2,4 millones de dólares, según reporta Daily Mail.
Recientemente, el ex CEO de Astronomer fue captado junto a su esposa mientras caminaban por las calles de Kennebunk, Maine.
En los registros del medio británico, ambos se ven luciendo un look deportivo, mientras caminan de la mano. Además, fue posible apreciar que portaban sus anillos de matrimonio.
Según el mismo medio, se trata de la primera aparición pública de la pareja, que luego habría disfrutado de un pícnic.