¿Vuelco en infidelidad en show de Coldplay? Habla esposo de mujer captada en ‘Kiss Cam’ y dio dato clave
TikTok @instaagraace - Momento de 'kiss cam' en show de Coldplay
T13 En Vivo
Recientemente, Andew Cabot emitió unas declaraciones que podría provocar un giro en el viral caso de una pareja infiel que fue captada por la 'kiss cam' en pleno concierto de Coldplay.
El hombre corresponde al esposo de Kristin Cabot, mujer que fue descubierta abrazada del ex CEO de la empresa Astronomer, Andy Byron. El hecho ocurrió en julio pasado y rápidamente se viralizó en redes sociales.

Gary Medel rompe en llanto al recordar a su fallecida madre: “Me dio todo lo que pudo”
Vale recordar que, recientemente, la mujer confirmó que le solicitó el divorcio a su pareja, quien rompió el silencio, confirmando que la separación se había producido semanas antes del show y del incidente.
En una declaración enviada a revista People, el individuo señaló que "se había separado en privado y de manera amistosa semanas antes del concierto".
Así, el hombre da a entender que la mujer, al menos esa noche, no estaba realizando una infidelidad, ya que su relación con Andrew ya había llegado a su fin, al menos de palabra.
"La separación ya estaba en marcha antes de esa noche", confirmó el hombre.
"Esperamos que esto dé un cierre a este capítulo de nuestras vidas, que pare la especulación y que la familia pueda volver al anonimato", cerró en la declaración emitida en el medio citado.
La historia tras los "infieles" del 'kiss cam' del concierto de Coldplay
Fue en julio de este año cuando la banda liderada por Chris Martin se presentó en Boston, Estados Unidos, en un momento que se tomó las redes sociales.
En ese instante, mientras la banda tocaba el icónico tema "Viva la Vida", se captó a una pareja en la 'kiss cam', cuya reacción no fue la esperada, ya que ambos se escondieron. Con el correr de las horas se conoció que se trataba de Kristin Cabot y Andy Byron.

"Déjense de inventar...": Faloon Larraguibel reaccionó a los rumores de que mamá de Rai Cerda la encuentra "ordinaria"
“Mira a estos dos ¿Están bien? O tienen una aventura o son extremadamente tímidos”, bromeó Chris Martin entre las risas de sus fanáticos, pero la recepción en redes sociales fue muy distinta.
Desde entonces, la situación se hizo viral y ampliamente conocida. De hecho, posteriormente Andy Byron terminó renunciando a su cargo como CEO.

