Gabriel Marrero quien naciera en Curiepe, Venezuela, una pequeña localidad que cuenta con cerca de 15 mil habitantes, es el encargado de la seguridad de Arturo Vidal cada vez que el "King" llega a Chile.

Y es que el espigado guardaespalda tiene suficiente experiencia para proteger al mediocampista cuando arriba a su país natal. Marrero, quien antes de dejar Venezuela por amor para ser un chileno "por opción", como él describe, llevó a cabo una carrera militar en la que llegó a ser parte de la escolta presidencial de Hugo Chávez.

Por eso es que el guardaespaldas en 2017 comparó al jugador con el líder de la revolución venezolana. Es una persona muy humilde, que se debe al pueblo, igual que Hugo Chávez. "Son muy parecidos en ese sentido. Es muy cercano a la gente y para nosotros son personalidades que rompen protocolo. Baja el vidrio en cualquier momento, se saca fotos con todos. Hasta yo me pongo en las imágenes” indicó al diario La Tercera.

Pensamientos positivos del comandante fallecido, pero contrarios a lo que piensa del sucesor, Nicolás Maduro, quien hoy en día vive las jornadas más complicadas desde que asumió el poder en la nación petrolera.

Por eso es que este martes, en medio de las protestas y enfrentamientos entre militares, Gabriel Marrero dejó un duro mensaje en su cuenta de Instagram, donde se muestra opositor a Maduro.

"Yo apoyo esta OPRL Si estuviera en Venezuela estaria limpiando la ciudad con el R15 Operación Libertad". Comentó el ex militar acompañando el texto con una fotografía de sus días como militar.

Publicidad