El ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto, cuyo nombre ha resonado últimamente por el resurgimiento del caso de la desaparición de 43 estudiantes al sur del país durante su gobierno, ha llamado la atención por una particular imagen junto a su actual novia, Tania Ruiz.

El ex mandatario fue captado usando una peluca durante una cita junto a la modelo mexicana en un restaurante de Nueva York.

El hecho fue evidenciado por el periodista Nacho Lozano, quien difundió las imágenes en su cuenta de Twitter.

En su defensa, Tania explicó al medio Mezcal enterteinment que esta idea surgió luego de que ambos, supuestamente, vieran a Brad Pitt usando una peluca en el mismo restaurante.

“Ahí mismo nos hemos encontrado a actores, uno traía peluca, yo volteo, le digo: ‘es Brad Pitt’ y me dice (Enrique Peña Nieto): ‘¿será, no será?’. Obviamente quiere su privacidad”, señaló.

A partir de allí, la pareja copió la idea para compartir un momento a solas y alejados de las cámaras. “Nosotros, al ponernos la peluca, fue por privacidad porque en todos lados siempre le piden fotos, la gente muy linda, siempre se acerca con él y tiene muy buena intención”, afirmó la modelo.

 

Publicidad