Una mujer fue detenida luego que su esposo la acusara de intentar envenenarlo tras encontrar un video en que aparece poniendo Drano en su limonada, en California, Estados Unidos.

Se trata de Yue Yu (45), quien fue arrestada el pasado 4 de agosto luego de ser denunciada por su esposo, Jack Chen, de haber intentado envenenarlo en múltiples ocasiones con un líquido tóxico, utilizado para limpiar desagües.

Según recogió People, el hombre manifestó sentirse enfermo durante semanas, por lo cual tuvo crecientes sospechas de que su esposa lo estaba envenenando.

En ese sentido, decidió grabar a su esposa mientras estaba en la cocina, percatándose que la mañana de un miércoles la mujer, supuestamente, habría vertido Drano en las bebidas de su esposo en tres ocasiones diferentes.

Con la evidencia, el hombre concurrió hasta las autoridades y la policía terminó por detener a Yu, quien fue dejada en libertad bajo una fianza de 30 mil dólares.

Se espera que la mujer entregue una declaración ante la justicia en noviembre, mientras que su esposo solicitó el divorcio y la custodia de sus dos hijos, además de presentar una orden de restricción temporal por violencia doméstica.

[VIDEO] Inéditos allanamientos: Pedro Castillo en jaque por cuñada acusada de corrupción
Publicidad