Un hombre deberá enfrentar un juicio en el que arriesga una pena de ocho años de cárcel por haber intentado, en octubre pasado, matar a sus jefes con un hacha, luego de que fuera despedido de la empresa en la que trabajaba, en Tarragona, España.

El juicio en contra del hombre debería haber comenzado este lunes, sin embargo, fue pospuesto para diciembre, luego que se pidiera que se estudie con detención la salud mental del acusado, quien renunció a su abogado hace algunos meses y lo volvió a hacer durante los últimos días.

Según explicó el medio ACN el hombre fue despedido en octubre pasado por haber agredido a su pareja, quien también trabajaba en la misma empresa.

Luego de su despido, durante la tarde, el acusado esperó al matrimonio quienes eran propietarios de la empresa "con la intención de acabar con su vida", según la acusación de la fiscal.

El individuo habría sacado un hacha desde dentro de una mochila y le habría dicho “te mataré” a la pareja, antes de atacar al hombre. Ambas víctimas intentaron arrancar del hombre, pero fueron perseguidos y el acusado logró herir a la mujer con un golpe del arma, antes de ser auxiliados por terceras personas.

El hombre, en una primera instancia, había sido dejado en libertad, sin embargo, el 30 de enero pasado fue puesto en prisión preventiva.

Publicidad