Un hombre decidió incendiar una iglesia luego de tener una dura discusión con su esposa debido a las supuestamente excesivas donaciones que realizaba, en San Petersburgo, Rusia.

Se trata de un insólito hecho registrado el pasado 26 de junio, cuando la pareja sostuvo una discusión. En ese sentido, el sujeto decidió que para acabar con las "fugas" de dinero prendería fuego a la Iglesia de San Basilio el Grande, ubicada en Pargolovo.

El atacante fue identificado como un hombre de 36 años, y con cuatro hijos, quien roció las paredes de la iglesia con bencina y luego prendió fuego.

Las llamas alcanzaron el techo de madera y provocaron diversos daños, pero el incendio fue controlado por los feligreses, quienes no requirieron de la ayuda de bomberos locales.

Preliminarmente se creyó que había sido un accidente producto de un cortocircuito, pero tras unas diligencias, las autoridades dieron con el culpable.

Según recogió el medio ruso Komsomolskaya Pravda, el ataque de furia del hombre se dio producto de que "trabajaba siempre, tiene cuatro hijos y su esposa trabaja en la iglesia. Todo lo que él gano, ella lo llevó al templo. Por eso, tenían un conflicto".

El hombre no negó su participación en los hechos e incluso pidió que lo arrestaran. Sin embargo, fue dejado en libertad hasta que se dicte su sentencia.

Se desconoce si volvió a vivir con su pareja.

[VIDEO] EE.UU: Hombre afroamericano murió al recibir al menos 60 disparos de la policía
Publicidad