Un hombre de 70 años murió tras ser aplastado por un jacuzzi que cayó desde una grúa, en Mangoysfield, Bristol, en Reino Unido.

El fatídico hecho ocurrió durante la mañana de este 13 de septiembre. Un vocero de la policía local afirmó que "nos llamaron hoy a las 9:26 horas para ayudar al servicio de ambulancia en una dirección residencial, luego que un hombre resultara gravemente herido por una carga pesada que había caído de una grúa".

El mismo representante policial afirmó en Bristol Post que "trágicamente, el hombre de unos 70 años fue declarado muerto en el lugar (…) sus familiares han sido informados y nuestros pensamientos están con ellos. Las investigaciones policiales están en curso en el lugar de los hechos".

Una mujer vecina al lugar de los hechos indicó que "de repente escuché este tremendo choque y supe que algo no estaba bien. Miré hacia afuera y lo siguiente que vi fue a alguien que entró corriendo".

Tras alertarse el hecho, personal de emergencia se hizo presente en el lugar para confirmar la muerte del hombre y hasta ahora se desconocen las razones de por qué cayó el jacuzzi.

Publicidad