La Policía de Indiana detuvo a un hombre que condujo su automóvil a más de 225 kilómetros por hora en una carretera del condado de Lake.

La detención fue realizada por William Carlson, miembro de la policía local.

De acuerdo a lo señalado por el parte policial, todo inició cuando un Acura 2002 circulando a 186 kilómetros por hora apareció en el radar del uniformado; más del doble de la velocidad permitida en la zona.

Esto motivó que el policía lo intetara detener, lo que que notado por el conductor del otro vehículo impulsó que acelerara.

Sin embargo, el conductor identificado como Dino Lorenzo Gagliano quedó sorprendido al ver que el vehículo policial no le perdía rastro, lo que lo impulsó a seguir acelerando de manera temeraria hasta llegar a más de 225 kilómetros por hora.

Esto generó diversas maniobras evasivas, pero no impidió que William Carlson lo alcanzara y detuviera.

Tras esto se confirmó que el hombre tiene 20 años y que se puso nervioso al ver la patrulla, pues su licencia estaba suspendida.

Ahora se le imputan cargos por resistencia a la aplicación de la ley, conducción temeraria, conducción con licencia suspendida, exceso de velocidadmovimientos inseguros.

Publicidad