Un macabro crimen conmovió a Argentina, luego de que las autoridades confirmaran que una mujer asesinó a su esposo, sus dos hijos y luego se habría quitado la vida.
El incidente ocurrió en Villa Crespo, en Buenos Aires, la capital del país vecino. Los cuerpos sin vida de la familia fueron hallados por la empleada doméstica, quien trabajaba en el lugar.
Se trata de Laura Leguizamón, de 50 años, quien habría estado enfrentando varios problemas psiquiátricos desde hace varios años, pero en las últimas semanas había dejado el tratamiento que tenía indicado.
El caso conmocionó a Argentina entera. Aún más, luego de las declaraciones que emitió la empleada doméstica, quien fue la persona que halló los cuerpos sin vida de la familia.
"Era hermosa, siempre feliz, siempre sonriendo", Así describió de manera emocionada la empleada a la mujer que cometió el crimen, según consignaron en TN.
Debido a esto, poco a poco se han ido conociendo nuevos detalles del macabro crimen que ocurrió en la capital del país vecino.
Crimen en Argentina: Así fue cómo mujer mató a su esposo e hijos
Con el correr de las horas, se conocieron los datos sobre las autopsias de los cuerpos tras el crimen que enlutó el país trasandino.
Una de las informaciones reveladas por Noticias Argentinas señaló que los hijos de la mujer habrían intentado defenderse. Incluso, sufrieron más heridas que el padre.
Asimismo, detallaron que el padre de la familia fue asesinado mientras dormía.
"Primero mata al marido, luego va a la pieza. Los nenes (niños) dormían en cuchetas y uno sale corriendo herido y lo termina rematando en el comedor, mientras que el otro hijo quiere correr a la pieza y lo mata en el pasillo", señalaron desde el medio citado.
Además, revelaron que el padre de la familia habría recibido tres puñaladas, mientras que los niños presentaban entre 10 y 12 heridas con arma cortopunzante.
Asimismo, en el medio citado especulan que la mujer habría utilizado dos cuchillos diferentes para concretar el crimen, uno más grande que el otro.