Continúa el escepticismo respecto a qué sucederá con Nicolás Maduro, quien se encuentra detenido desde el pasado sábado en Nueva York y que se mantendrá así, al menos, hasta el 17 de marzo, cuando se realice la segunda audiencia por los cargos que lo acusan

Es que el líder chavista del régimen venezolano fue arrestado tras la intervención militar que realizó Estados Unidos sobre la nación sudamericana. 

En ese contexto, el matinal del 13, Tu Día, analizó los lujos que tenía Nicolás Maduro y su círculo cercano. 

Los lujos que tenía Nicolás Maduro como Presidente

Uno de los lujos que se daba el dictador venezolano era poseer un jet privado Falcon 900EX, el cual era utilizado por él; además de ropa de marcas de alta gama. 

Asimismo, contaba con varios relojes de lujo de pulsera. Sus favoritos serían los marca Rolex, los que podrían llegar a costar 560 mil dólares, es decir más de $500 millones de pesos chilenos. 

Además, poseía una mansión en República Dominicana, la cual no estaba a su nombre. En el recinto, se apreciaba una construcción moderna, junto a una piscina de primer nivel. 

Pero Nicolás Maduro coronaba los lujos con un auto Rolls-Royce que tiene un valor de más de $800 millones. 

Estos objetos los ostentaba el dictador venezolano, a pesar de que tan solo cuatro días antes de que fuera capturado, él aseguraba que no buscaba "riqueza material" para su vida. 

"No he sido magnate, no soy un magnate, ni quiero riqueza material para mi vida", dijo en esa oportunidad, ante todo su país, donde aseguró también dos Petros, criptomoneda que correspondería a 120 dólares, es decir, casi 110 mil pesos chilenos. 

En esa ocasión, el líder de régimen venezolano calificó su salario como un "sueldito de presidente", generando varias reacciones. 

Publicidad