Este miércoles, el fiscal general venezolano informó la detención de Henry Alviarez, coordinador nacional de Vente Venezuela (VV), partido de la opositora a Nicolás Maduro, María Corina Machado. 

Luego fue la propia Machado, quien fue inhabilitada para ejercer cargos públicos, la que utilizó sus redes sociales para descargarse por lo sucedido, acusando que se trata de una "brutal represión". 

"El régimen de Maduro desata brutal represión contra mis equipos de campaña. Detuvo a Henry Alviarez, Coordinador Nacional de Organización de mi Comando de Campaña, y a Dignora Hernández, Coordinadora Política", comenzó denunciando la opositora. 

En esa línea, María Corina Machado apuntó a que "(Maduro) ha emitido órdenes de captura contra varios otros miembros del Comando Nacional, incluyendo a mi Jefe de Campaña, Magalli Meda". 

"Estas acciones cobardes pretenden cerrar el camino de Venezuela hacia el cambio y la libertad en paz y democracia", siguió insistiendo la aspirante a candidata presidencial. 

En el cierre de su denuncia, la opositora envió un mensaje a sus seguidores, pidiendo unidad. 

"Venezolanos, les pido fortaleza y coraje en estos momentos difíciles. Hoy, más que nunca, necesitamos estar unidos y firmes para seguir avanzando hacia nuestros objetivos", cerró en la reflexión María Corina Machado. 

Vale recordar que la opositora a Nicolás Maduro era una de las principales candidatas a participar en las elecciones en Venezuela, pero fue inhabilitada para ejercer cargos públicos

Publicidad