Gran polémica se generó al otro lado de la cordillera luego de que se confirmara la ruptura del expresidente de Argentina Mauricio Macri con su pareja Juliana Awada, tras más de 15 años de relación

La información fue confirmada por la propia empresaria, quien escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. 

"Hay procesos íntimos, personales que necesitan de tiempo, silencio y cuidado. Estamos cerrando una etapa importante en nuestra vida y vamos a tomar una pausa en este espacio para transitarla con respeto y calma", escribió Juliana Awada, luego de que se conociera la noticia. 

"Gracias por acompañar desde el mismo lugar", complementó la ex Primera Dama de Argentina.

Los medios trasandinos especulan con que la ruptura se habría confirmado en la previa de Año Nuevo. A pesar de esto, ambos pasaron la festividad junto a Antonia, su hija en común; y Valentina, la hija mayor de la empresaria. 

Una vez que se conoció la ruptura, el nombre de Mauricio Macri se vinculó inmediatamente con una reconocida figura televisiva argentina: Juana Viale. 

Vinculan a Mauricio Macri con Juana Viale

A pesar de los rumores, fue la propia presentadora de televisión quien salió a desmentir un posible vínculo con el ex presidente argentino, a través de una reflexión en redes sociales.

"Existen personas preparadas para informar y existen personas preparadas para hacer daño por un segundo de fama. Los que no tienen la posta hablan en condicional para ampararse legalmente", criticó la nieta de Mirtha Legran, en su cuenta de Instagram. 

"Lo que no se puede negar, ni discutir es que es un camino corto. La mentira digo. No me voy a convertir en uno de esos que derrochan envidia, que mienten, que se visten para aparentar, que les dan micrófono, peor aún, les pagan para "des" informar, lastimando y mintiendo", siguió la animadora que comparte un hijo con el actor chileno Gonzalo Valenzuela

Publicidad