Una indignante situación se viralizó por redes sociales, tras la aparición de un video que muestra a un joven golpeando a su madre, luego de que su progenitora lo reprendiera por haber protagonizado un accidente vehicular.
Los hechos sucedieron en la localidad de Tabasco, México. En las imágenes, se puede ver que la madre del joven llegó hasta el lugar, cruzó la calle y chequeó el estado de salud de su hijo. Tras confirmar que el joven había salido ileso, comenzó a propinarle cachetadas e insultos mientras él habla por teléfono y le pide a ella que se retire.
"Te lo dije, qué te dije, hijo de tu pu... madre que te parió idiota", se puede oír en el video como una de las primeras cosas que le dice la mujer a su hijo.
Ante esto, el joven siguió hablando por teléfono e insistió en hacerle gestos para que se alejara, sin embargo, entre regaños e insultos, la mujer volvió a propinarle otro golpe ante la reiterativa de su hijo para que se fuera. "Te voy a dar otro madrazo (sic) para que se te quite lo idiota", le señala la mujer.
Este momento sería el punto que detonó la violenta reacción del hombre, quien luego de recibir la cachetada de su madre, se tocó la nariz en señal de dolor y no dudó en propinarle un puñetazo en la cara a su progenitora, quien cayó al suelo por el impacto del golpe.
Tras la agresión, el joven comenzó a gritarle, "nunca diste nada por mí, me corriste de la maldita casa porque llegaba tarde de trabajar y ahora dices que te preocupa". La gente que estaba en el lugar, le prestó ayuda a la mujer para levantarla, mientras que el hijo miraba un tanto desconcertado la situación.
No obstante, cuando su madre logró ponerse de pie, el joven gritó ante todos "si fuera por ella yo estaría muerto".
El hecho generó una ola de críticas en las redes sociales, exigiendo justicia por la brutal agresión.
Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre el incidente ni a posibles sanciones contra el joven.