Un duro castigo recibió Nahir Galarza por subir fotos a Facebook desde la cárcel, donde se encuentra cumpliendo cadena perpetua por el asesinato de su ex novio, Fernando Pastorizzo.

Según indica Clarín, la joven fue sancionada tras una requisa por tenencia de teléfonos celulares y fue enviada a un calabozo como forma de castigo.

Según indicó el Servicio Penitenciario de Entre Ríos, este es el segundo celular que le requizan a la muchacha, a quien le quitaron el primer dispositivo hace dos meses y le iniciaron un sumario.

"Cumpliendo la maldita condena". "Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual". "Mi hermana de otra vidaaaa", fueron algunas de las frases que acompañaron las fotos.

En las imágenes se la ve acompañada de Yanina Lescano, su compañera de celda, quien está imputada por la muerte de su hijastra, Nahiara Luján Cristo, quien con solo dos años falleció debido a malos tratos.

Debido al castigo que le impusieron de enviarla a un calabozo, su abogado presentó una queja argumentando que otras presas también suben fotos.

Sin embargo, las autoridades de la cárcel indicaron que Galarza tenía un expediente abierto por las fotos que subió con su primer teléfono.

Publicidad