Una niña se enfrentó a los sicarios que secuestraron a su padre, un hombre de 34 años, quien posteriormente fue encontrado muerto, en Empalme, Sonora, México.

El hecho fue viralizado en redes sociales, donde se puede apreciar que hombres armados bajaron por la fuerza a un hombre que había recogido a sus hijos de la escuela.

Según publicó El Universal, una de sus hijas, una niña de 7 años, intentó evitar el secuestro, pero fue en vano, dado que los individuos lograron levantarlo y lo metieron al automóvil con el que se retiraron del lugar.

Una de las profesoras del lugar intentó intervenir y tomó a la niña en brazos para ponerla a salvo; mientras otro menor de edad intentó bajar del automóvil y otro hombre intervino para evitarlo y lo llevó en la misma dirección que se fue la profesora.

Luego de que se reportaran los hechos a las autoridades, la Fiscalía de Sonora inició una investigación y todo derivó en la detención de un hombre.

Eso mientras que la víctima fue encontrada sin vida en la colonia Moderna, en Empalme. Su cuerpo presentaba impactos de bala.

[VIDEO] Motochorros: Se camuflan como repartidores de delivery para robar
Publicidad