Una verdadera tragedia se vivió en Monte Grande, Argentina, donde un padre murió tras caer en motocicleta mientras escapaba de dos motochorros que querían asaltarlo.

Pero no tan solo eso. Su hijo de 15 años, quien también viajaba en la moto con él, resultó herido y se encuentra internado en estado grave en el hospital local. 

Según informó el medio Todo Noticias, el hecho sucedió el domingo pasado, cerca de las 18:30 horas, cuando Gustavo Galván fue abordado por dos antisociales en las calles Deyes y Alvear, en el partido de Esteban Echeverría. 

Galván había ido a buscar a su hijo Guillermo a un cumpleaños en Monte Grande, cuando fue interceptado por los sujetos, quienes querían asaltarlo. 

Al intentar escapar, Gustavo cayó al suelo y murió. En tanto, su hijo también sufrió heridas de gravedad, por lo que se encuentra hospitalizado en la localidad. 

Los delincuentes huyeron del lugar y se mantienen prófugos, por lo que están siendo buscados por la policía. 

Los familiares y amigos de la víctima, quien se dedicaba a la construcción, realizaron una movilización este lunes reclamando justicia por su muerte. 

 

Publicidad