Una pareja le salvó la vida a un hombre discapacitado que se quedó atrapado en medio de una tormenta de nieve en Nueva York, Estados Unidos.

Se trata de Joe White, un hombre de 64 años, que se dirigía hacia su trabajo en un cine en la ciudad de Búfalo cuando la acumulación de nieve y el intenso frío hicieron que quedara varado en medio de una calle.

Según recogió People, el hombre empezó a gritar por ayuda y Sha'Kyra Aughty y su novio Trent se percataron de ello cuando estaban en su casa preparándose para celebrar la Navidad.

Trent salió a ayudarlo y lo metió en la casa, descubriendo que su ropa se había congelado y sus manos estaban cubiertas de hielo.

Sha'Kyra utilizó un secador de pelo para derretir el hielo que le cubría el cuerpo, dado que el hombre empezaba a mostrar signos de congelación en algunas extremidades, por lo que la pareja empezó a pedir ayuda a través de redes sociales dado que no tenían respuesta de los servicios de emergencia.

"No me importa nada. No quiero que este hombre muera aquí. Me estoy volviendo loca porque tengo miedo", señalaba la mujer en medio de la transmisión por Facebook.

Un par de seguidores en la red social se trasladaron hacia la casa para poder transportar al hombre a un hospital en un vehículo todoterreno, donde se le atendió en una unidad de cuidados intensivos debido a que tenía quemaduras por congelación de cuarto grado.

Se espera que su estado de salud mejore dentro de los próximos días y sea dado de alta, todo luego del heroico actuar de la pareja que terminó por salvarlo de haber muerto en medio de la tormenta.

[VIDEO] "La tormenta del siglo" enluta a Nueva York
Publicidad