Una madre, acusando estar cansada de que a su hijo le hicieran bullying en el colegio, golpeó a un estudiante al que apuntó como el agresor, en un establecimiento de Río Negro, en Argentina.

En un video que se viralizó a través de las redes sociales, se puede ver a la mujer parada frente a la clase y preguntarle a su hijo: “¿Quiénes son, Benjamín? ¿Quiénes son?”.

Luego de eso, afirmó estar cansada de “venir acá 10 millones de veces a denunciar lo mismo”. Tras ello, su hijo señaló a uno de sus compañeros y la mujer le dijo: “¡Qué te pasa con mi hijo!”, golpeándolo frente a los otros estudiantes.

Tras la viralización del video, la mamá del adolescente golpeado denunció a la agresora y entregó una versión completamente diferente.

“Este chico ingresó a mitad de año, ya lo habían echado de otros dos colegios”, indicó a Vía Szeta.

“Ni siquiera es compañero de mi hijo, es dos años más chico. Vive peleando. Con mi hijo se peleó hace dos semanas en la calle, y después lo amenazó llevando cuchillos al recreo”, agregó.

“Lo que pasó hoy, es que Benjamín agredió a una chica y después se enojó con el novio de ella. Sabía que podían llegar a hacerle algo, hay muchos chicos que le tienen bronca. Se la pasa pegando y diciendo que es boxeador, entonces llamaron a su madre y pasó lo que pasó”, continuó la mamá del joven agredido.

Finalmente, según la publicación del medio argentino, el miércoles, la mamá expuso que “no sufre bullying. Al contrario, acosa a las compañeras. Mañana habrá una sentada de todos los alumnos pidiendo que lo despidan”.

Incluso la hermanastra de Benjamín, el joven que habría sufrido bullying y que ahora es acusado, publicó un comentario en el grupo de Facebook de la localidad General Roca “La verdad”, respaldando la versión que lo identifica como un joven violento.

Publicidad