Una mujer, acompañada por su pequeña hija de 8 años, ingresó a una tienda de ropa en Buenos Aires, Argentina, con la intención de robar. Sin embargo, las cámaras de seguridad del local evidenciaron cómo le enseñaba a saquear a la menor.

El registro, al que accedió el canal de televisión eltrece al otro lado de la cordillera, muestra a la madre doblando y guardando cuidadosamente varios jeans en un carro de color rosa, mientras la niña caminaba entre la ropa con la mochila para ir al colegio.

Una de las empleadas de la tienda detectó la situación y le advirtió a la dueña que una mujer se había ido después de guardar al menos un jean en el carro.

“Se dio a la fuga y difundimos los videos para que le dé un poco de vergüenza, pero aún no hicimos la denuncia”, contó la dueña del local este miércoles a eltrece.

La responsable de la tienda destacó que fue la vendedora quien constató que le faltaba un jean. “La perseguí y la alcancé a las cuatro cuadras. Le pregunté si me estaba robando e intenté abrirle el carro”, contó.

Forcejeamos y quiso pegarme. Busqué algo para defenderme y fue allí cuando sacó tres jeans y me los revoleó. Intentó pegarme nuevamente y me fui”, agregó.

La dueña de la tienda remarcó que todo ocurrió ante la atónita mirada de la niña. “Tenía cara de miedo”, dijo.

Al contar el stock, precisó la afectada por el robo, detectó que la ladrona se había llevado cuatro jeans y que sólo devolvió tres.

Publicidad