Un increíble caso se conoció en Italia, luego que una pareja celebrara su matrimonio con un banquete para 80 personas en un lujoso restaurante, pero después escaparan sin pagar.

Según recoge el Daily Mail, la pareja corresponde a un contratista de 40 años y su esposa, una mujer alemana de 40 años, quienes se casaron a fines de agosto en Frosinone, al sureste de Roma.

La celebración y el banquete se hizo en el restaurante La Rotonda, donde participaron cerca de 80 invitados.

Sin embargo, al momento de cobrar la cuenta, la pareja no solo hizo "perro muerto", desapareció, abandonó la ciudad e incluso, salió del país junto con su familia.

Ahora, la policía está buscando a la pareja, como también a todos los integrantes de su familia.

Según el citado medio, la cuenta de la pareja al restaurante asciende a más de 7 mil euros, es decir, casi 7 millones de pesos chilenos.

Dueño de local estafado por matrimonio: "Nunca me había pasado"

El dueño del local, Enzo Fabrizi, aseguró que fue paciente con el novio, y que incluso, el día de la fecha límite del pago, esperó hasta altas horas de la noche, e incluso, trató de llamar a la pareja, pero no apareció.

"Nunca ha sucedido en muchos años de negocios, a lo sumo alguien llegó tarde, pero nunca había sucedido que los cónyuges desaparecieran sin haber pagado la factura del banquete de bodas", añadió.

Finalmente, Fabrizi aseguró que está decidido a recuperar su dinero, por lo que inició las acciones legales correspondientes.

Publicidad