Un brutal caso de maltrato animal se registró en las últimas horas en Lebu, región del Biobío, causando conmoción en la comunidad. Esto, debido a que un joven de 18 años fue detenido tras confesar que mató al gato de su propia abuela.
La información fue confirmada por la Fiscalía Biobío, donde detallaron que el individuo fue detenido por el asesinato del felino. Ante esto, pasará a control de detención en las próximas horas.
Fue la propia mujer quien estaba buscando a su mascota y el individuo le confesó de manera "burlesca" que fue él quien lo mató, según informaron desde el ente persecutor.
Se trata de un joven de 18 años que fue denunciado justamente por su propia abuela.
Según indicó la mujer, ella estaba buscando a su mascota y fue su propio nieto quien le confesó el crimen, indicándole que dejó el cuerpo del gato al interior de una bolsa en la leñera.
"Por matar la gata de su abuela en Lebu pasará a control de detención hoy un imputado de 18 años que fue denunciado por maltrato animal. La mujer buscaba a su mascota y la encontró muerta en una bolsa que su nieto había dejado en la leñera", detallaron desde Fiscalía Biobío.
"Éste confesó el delito de forma burlesca", cerraron desde el ente persecutor.
Este jueves se concretará la formalización del individuo.