La madrugada de este lunes 2 de febrero, el actor Osvaldo Silva fue apuñalado en sus extremidades tras un robo tipo "encerrona" contra él y su pareja en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana.
El hecho ocurrió cuando el actor y su pareja, la actriz Cecilia Cucurella, se movilizaban en su vehículo tras asistir a la entrega de premios Caleuche. Tras emprender su trayecto a casa, pasaron a cargar gasolina en una bencinera en el sector de Bellavista con Bomberos Núñez.
Sin embargo, en esos momentos fue que en otro vehículo con grupo de aproximadamente tres sujetos lo intimidan y lo obligan a entregar su automóvil.
El actor resultó con lesiones por arma cortopunzante en la zona de brazos y piernas. Sin embargo, sus lesiones no fueron graves.
En conversación con Radiograma Matinal, Osvaldo Silva relató los minutos de terror que vivió junto a su mujer. "Que te asalten, en un minuto para otro, cinco pendejos, cinco cabros chicos con cuchillas, y diciéndole a Cecilia 'bájate o te mato'. Entonces, todo lo que eso ocasiona, bastante terrible", declaró.
En relación a lo mismo, dijo que "yo creo siempre que hay una justicia divina, la cosa no va a quedar y va a ser mucho más rápido de lo que piensan esos malandras".
Para cerrar, expresó: "Esa gente que de verdad yo los metería a todos en un saco y haría un revoltijo, porque la verdad ya es un espanto".
Cabe mencionar que preliminarmente, se conoce que el actor sólo tuvo lesiones leves. Además, según el relato del intérprete, podrían tratarse de menores de edad y de nacionalidad chilena (en base a su acento).