El cantante Domingo Vega Urzúa, más conocido como Américo, contó detalles de la encerrona que sufrió durante la madrugada de este jueves junto a su familia en la comuna de La Florida, región Metropolitana. 

Desde la Fiscalía explicaron que la familia del cantante fue intimidada por al menos cuatro personas con armas de fuego, quienes le robaron distintas especies además de la camioneta en la que se transportaban, la que posteriormente fue encontrada en La Pintana

Tras el hallazgo, Américo conversó con el matinal Tu Día donde señaló que “esto está desbordado, estamos en un nivel donde no importa nada. Literalmente es un juego en el que te puede tocar a la hora que sea, en el lugar que sea, de la forma que sea (...) Afortunadamente nosotros podemos contar como familia que estamos bien y eso es lo importante”. 

“Pude sacar a mi niño, mi hija que tiene 12 años salió sola en una actitud tremendamente valiente. Mi esposa estaba abajo del auto”, agregó. “Estos jóvenes que nos abordaron, estos delincuentes, todos armados. No solo me apuntaron a mí, sino que apuntaron a mi hija, inmediatamente con un trauma, vomitando... el miedo instalado en su cuerpo y eso es triste. La verdad uno no sabe qué hacer”.

Posteriormente agregó que “por suerte mi hija se quedó con su celular en el bolsillo y desde ahí pudimos ayudarnos. Esto fue a metros de nuestra casa, fue muy cerca de la casa, entonces pudimos llamar a algunos de nuestros vecinos y amigos que acudieron rápidamente”.

Publicidad