Este jueves el Arzobispo de Santiago, Monseñor Fernando Chomalí, utilizó sus redes sociales para informar que fue víctima de suplantación de su identidad y que estarían intentando realizar una estafa con su nombre

El Arzobispo publicó un comunicado a través de su Instagram, informando la situación. "Me están suplantando. Es una estafa. Hemos hecho denuncia a Fiscalía", escribió junto a la publicación. 

"Informamos que la dirección de correo electrónico 'fernandonataliochomaligarib@gmail.com' no pertenece a Mons. Fernando Chomalí Garib, Arzobispo de Santiago, por tanto, cualquier comunicación formulada desde dicha casilla electrónica debe ser considerada como FALSA", escribieron en el comunicado. 

"Además, rogamos no responder mensajes de carácter sospechoso que pudieran recibir vía WhatsApp, Instagram, Facebook u otras redes sociales a nombre de Mons. Chomalí", complementaron. 

También anunciaron que "las informaciones y declaraciones que el Arzobispo de Santiago realice, serán emitidas por los medios y redes sociales oficiales". 

Respecto a la suplantación de identidad, comunicaron que "se ha efectuado la correspondiente denuncia y los antecedentes se encuentran en manos de Fiscalía". 

Revisa la denuncia: 

Publicidad