Los sistemas de transporte de la región Metropolitana, Red (ex Transantiago) y Metro de Santiago, anunciaron e informaron cómo será su funcionamiento para este miércoles 1 de enero.

Red (ex Transantiago)

Según informa el sistema Red, comenzará a funcionar desde las 5.30 de la madrugada hasta las 23.30. Además, el apoyo a Metro iniciará su actividad a las 7.30. 

 

Metro de Santiago:

El Metro de Santiago funcionará este miércoles desde las 08.00 hrs hasta las 23.00 hrs.

 

Líneas y estaciones disponibles:

Línea 1: Operativa entre Pajaritos y Los Dominicos, con estaciones Baquedano y Santa Lucía cerradas y sin detención de trenes.

Línea 2: Operativa entre La Cisterna y Vespucio Norte, sin servicio en estación Departamental y Los Héroes (L2) solo disponible para combinar a línea 1.

Cabe señalar que la estación Departamental, junto a Rojas Magallanes de Línea 4, serán reaperturadas este lunes 9 de diciembre.

Línea 3: Operativa entre Fernando Castillo Velasco y Los Libertadores, sin servicio en estaciones Cardenal Caro y Parque Almagro.

Línea 4: Servicio entre Tobalaba y Plaza de Puente Alto sin detenciones en Macul, Rojas Magallanes, Trinidad, San José de la Estrella, Los Quillayes, Elisa Correa y Protectora de la Infancia.

Línea 4A: Disponible entre Vicuña Mackenna y La Cisterna, con detención única en Santa Rosa. Estaciones Santa Julia, La Granja y San Ramón, estarán sin servicio.

Línea 5: disponible entre Pudahuel y Vicente Valdés, sin detenciones en Pedrero, Baquedano, Cumming y San Pablo. Estación Ñuble solo estará disponible para combinar a línea 6.

Línea 6: Con servicio entre Los Leones y Cerrillos, sin detención en estación Bío Bío y Ñuble habilitada solo para combinar a línea 5.

Publicidad