Sólo pasa en Chile. Un insólito video se viralizó recientemente en redes sociales en la antesala del alza de la bencina a nivel nacional, programado para este jueves 26 de marzo, según dio a conocer el ministro de Hacienda, Jorge Quiroz, en conversación con Teletrece

Se trata de un registro donde se aprecia a dos individuos descendiendo desde un vehículo para robarse un dispensador de gasolina desde una bencinera ubicada en Linares, región del Maule

Incluso, el hecho ocurrió a plena luz del día: habría sucedido a eso de las 13:00 horas del martes 24. 

El video lo dieron a conocer en el programa del 13, La Tarde es Nuestra.

Si bien, no se conoce con claridad para qué se robaron el dispensador que podría albergar incluso más de 400 litros, se especula que podría ser utilizado para el mercado negro del petróleo.

Vale consignar que la venta de bencina está normada, por lo que no es simplemente comercializar el producto, sino que deben cumplir una serie de exigencias de las autoridades. 

Identifican vehículo donde se robaron dispensador de bencina

El momento fue captado por las cámaras de seguridad del local, donde se aprecia con claridad la patente del vehículo donde se trasladaban los individuos y donde ingresaron el dispensador para llevárselo hasta una punto desconocido. 

La empresa detrás del dispensador tendría identificado a los individuos, pero aún no han podido dar con su paradero. 

Vale consignar que la camioneta donde se trasladaban los individuos no tiene denuncia por robo. 

El insólito caso que se viralizó en las últimas horas a través de redes sociales está siendo investigado por personal policial, con el fin de dar con los individuos que robaron el dispensador de bencina en las últimas horas. 

Publicidad