El chofer de un microbús de la localidad de Llolleo, en San Antonio, en la Región de Valparaíso, fue denunciado por violencia intrafamiliar (VIF) contra su expareja.
A través de redes sociales, se viralizó un registro donde se puede ver que la mujer cae desde la micro, producto de un eventual empujón del chofer.
El Líder de San Antonio consignó que el hecho ocurrió durante la mañana del martes en la parte alta de Llolleo, donde testigos señalaron haber visto que el hombre conducía con una mano y con la otra, golpeaba a una mujer.
Denuncian a chofer por VIF en Llolleo
Uno de los testigos acusó al mismo medio que "fue una golpiza fuerte y después abrió la puerta y la tiró de la micro (a la calle)".
“Con la fuerza que salió ‘volando’ de la micro se notaba que no se cayó, el tipo la empujó con las manos. Ahí llegaron a hacerle un video para funarlo, lo encararon gritándole por haberle pegado así a la joven, que quedó con mucho dolor”, declaró una vecina del sector.
El conductor de la micro llevaba puesto el cartel de su recorrido, pero no transportaba pasajeros en su interior.
Carabineros se encuentran a cargo de la investigación y detallaron que la víctima, de 28 años, declaró que se reunió con su conviviente para que le devolviera sus pertenencias, momento en el que comenzaron una discusión que terminó con agresiones físicas.
La mujer fue trasladada hasta el Hospital Claudio Vicuña, donde se constató que sufrió lesiones leves. Carabineros realizó la denuncia por violencia intrafamiliar ante el Ministerio Público.