Viral se hizo el caso de una mujer que contrató un guardaespaldas para irse de compras a la vega, en este caso fue a la tradicional Vega Monumental de Concepción.

La mujer contó su experiencia en Tiktok y provocó el debate en los comentarios al dividir las opiniones por el hecho ya que algunos la trataron de exagerada. Si bien la joven no dijo cuánto le pagó al guardaespaldas, si explicó que éste es profesor de MMA (artes marciales mixtas) y la fue a buscar y la ayudó con las bolsas.

Luego de que el caso se hiciera viral, fue desde la misma Vega Monumental que reaccionaron.

El local penquista emitió un comunicado donde le respondió a la mujer, a la que identificó como su clienta 541.037 solo de este mes, y a quien le recomendaron que no era necesario que incurriera en ese tipo de gastos.

"No gaste su dinero en guardaespaldas, porque en Vega Monumental no los necesita; acá puede comprar, estacionarse y vitrinear segura. Mejor que lo use en abastecerse con la mayor variedad y calidad de productos que ofrecen nuestros arrendatarios, con los precios más convenientes de la Región (del Biobío)", aseguraron.

Para la Vega Monumental dicen que guardaespaldas no es necesario

Desde el local comercial agregaron que cuentan con un amplio plan de seguridad y que además están implementando el Plan Navidad Segura, donde están en contacto permanente con Carabineros y la PDI.

“Para Vega Monumental la seguridad es prioridad, y por eso hemos invertido en una de las mayores centrales de vigilancia de la región, con cerca de 200 cámaras de precisión en el recinto, monitoreo experto 24/7, equipos, vehículos y una mayor dotación de guardias, certificados y con capacitación permanente", explicaron.

“Es por eso que hoy vivimos aquí una realidad muy distinta a la que sufren los comerciantes y clientes en las zonas céntricas y en otros lugares del país, porque trabajamos todos los días para que nuestros arrendatarios y los clientes se sientan seguros”.

 

Publicidad