Durante la mañana de este viernes se confirmó la detención de un cuarto sujeto presuntamente involucrado en el secuestro de un empresario en Rancagua, Región de O'Higgins.

Fue durante este viernes que se reveló que el empresario Rudy Basualdo (50) fue liberado con vida, por lo que actualmente se encuentra recibiendo atención médica.

Al respecto, el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, informó la detención de un cuarto sujeto por los hechos.

"Cerca de las 06:00 horas de la mañana fui informado de que fue rescatado con vida. Físicamente está bien, ya estaba con su familia, entiendo", indicó la autoridad.

"Afortunadamente, todo el procedimiento de investigación, pero también de negociación que se llevó a cabo, permitió el objetivo central, que era recuperarlo con vida", sostuvo el subsecretario en diálogo con Radio Pauta.

Al mismo tiempo, señaló que "hay que recordar primero que había tres personas detenidas, un colombiano y dos venezolanos, aunque durante el transcurso del día de ayer (jueves) hubo la detención de una cuarta persona".

Por lo pronto, para la mañana de este viernes se espera la formalización de al menos tres de los sujetos detenidos hasta el momento.

Publicidad