La empresa estatal CorreosChile lamentó, a través de un comunicado, los hechos ocurridos en la 54° Comisaria de Huechuraba, donde explotó una encomienda que fue llevaba por el servicio de correspondencia, y dejó a cinco carabineros heridos este jueves.

LEE TAMBIÉN: Piñera por explosión en comisaría de Huechuraba: "Se trata, sin dudas, de un atentado terrorista"

“CorreosChile lamenta profundamente el hecho registrado. La empresa está a disposición y en contacto permanente con las autoridades a cargo de la investigación, para entregar oportunamente todos los antecedentes necesarios que permitan esclarecer esta situación lo antes posible”, escribieron desde la compañía.

La funcionaria encargada de entregar el paquete en la jefatura policial será citada a declarar por el fiscal Héctor Barros, pero no en calidad de imputada, según explicó el mismo persecutor.

LEE TAMBIÉN: Segundo paquete explosivo iba dirigido al ex ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter

“La empresa repudia enfáticamente cualquier acto que involucre el mal uso de un servicio que tiene por finalidad conectar a los chilenos, y al mismo tiempo expresa toda su solidaridad tanto con los funcionarios de Carabineros de Chile afectados por el hecho como con sus familiares”, agregó la declaración de Correos de Chile.

LEE TAMBIÉN: Fiscal confirmó que mujer que entregó la encomienda será citada a declarar, pero no como imputada

Publicidad