La tarde de este jueves, un grupo de antisociales robaron un vehículo de alta gama mediante un abordazo a un conductor en la calle Monseñor Larraín, en la comuna de El Bosque, en la Región Metropolitana. 

El vehículo sustraído fue divisado por personal de Carabineros de la Sección de Investigación Policial SIP de la 62° comisaría de San Bernardo mientras realizaban un patrullaje preventivo en la intersección de Av. Lo Blanco con la caletera de la Autopista Central. 

Fue en ese momento cuando se inició un seguimiento controlado en la comuna de San Bernardo y terminó en Santiago Centro, cerca del Parque O'Higgins. 

En el trayecto, los delincuentes colisionaron y provocaron daños a dos automóviles. No se registran lesionados de este incidente. Además, los antisociales huyeron por la vereda, poniendo en peligro a transeúntes. 

La persecución policial terminó en la intersección de las calles Santiago con San Ignacio, en donde los sujetos perdieron el control del vehículo y chocaron contra un árbol.

Carabineros logró la detención de dos hombres de 19 y 20 años, quienes mantienen un amplio prontuario policial por robos, hurtos, infracción a la ley de drogas, entre otros delitos.

Los uniformados recuperaron el automóvil sustraído y los sujetos serán formalizados por el delito de robo con violencia e intimidación y receptación. 

Revisa la declaración del teniente Camilo Oyarzún Núñez, de la 62° Comisaría de San Bernardo sobre este abordazo:
Publicidad