Un grupo de delincuentes concretó un millonario robo a un banco ubicado en el centro de Concepción, región del Biobío: Ingresaron a las bóvedas mediante un forado.
De acuerdo con información preliminar de Radio Biobío, los sujetos se llevaron al menos dos mil millones de pesos del Banco BCI ubicado en avenida O’Higgins con calle Lincoyán.
El grupo ingresó a las bóvedas del establecimiento a través de un forado que hicieron desde un local comercial colindante. Según reportes de la PDI, a las 02:11 y 03:15 horas se activaron las alarmas del banco.
Una vez concretaron el robo, los delincuentes lograron darse a la fuga con el millonario botín.
A solicitud del Ministerio Público, la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones realiza las diligencias para esclarecer la dinámica del crimen.
También te puede interesar: