Un insólito hecho delictual se registró por partida doble en una casa del sector Lo Curro en Vitacura, Región Metropolitana. 

Dos delincuentes (un hombre y una mujer) ingresaron -en menos de 24 horas- a la misma vivienda a robar. El primer delito ocurrió el pasado lunes cuando los sujetos ingresaron al domicilio durante la mañana, mientras la hija de los dueños de casa se encontraba en el hogar.

La pareja trepó la reja y luego entró por el ventanal, amenazando a la joven con un arma cortopunzante para luego robarle sus pertenencias y huir con su vehículo. 

Sin embargo, gracias a la georeferenciación que poseía el automóvil, se logró localizarlo en la comuna de La Granja. Al lugar llegó personal de Carabineros que sorprendió a dos sujetos que bajaban cosas que se habían robado de la casa.

En ese momento se les detuvo y luego fueron formalizados por receptación, sin saber en la instancia si habían sido partícipes del robo, por lo que quedaron con arresto domiciliario total.

Mientras esto ocurría, el dueño de la misma casa adivtió al personal de seguridad municipal de Vitacura que nuevamente estaba siendo víctima de un robo.

El delito estaba siendo cometido por el mismo sujeto en compañía de la mujer, de 20 y 16 años respectivamente, mientras sus compañeros estaban siendo formalizados.

En esta oportunidad logaron llevarse otro vehículo y huyeron, sin embargo lograron ser detenidos, formalizados por los delitos del lunes y martes y quedaron con arresto domiciliario. 

Roban dos veces la misma casa en Vitacura
Publicidad