El club Universidad de Chile actualizó el estado del futbolista Luis Felipe Gallegos luego de haber sufrido una encerrona en Macul, Región Metropolitana, durante la noche de este lunes.

El inspector de la PDI, Matías Candia, señaló que "por la instrucción de la Fiscalía Regional Metropolitana Oriente, detectives de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Oriente adoptaron un procedimiento por el delito de robo con intimidación ocurrido el día 19 de diciembre de 2022 a las 21:30 horas aproximadamente".

"En circunstancias que la víctima se desplazaba en su vehículo particular por la autopista Vespucio Sur, al tomar la salida hacia avenida Quilín, fue interceptado por un vehículo, del cual descendieron dos sujetos desconocidos premunidos con armas de fuego, los cuales intimidaron y obligaron a descender al denunciante, para luego abordar ambos vehículos y huir en dirección desconocida", agregó.

"A la hora, se están realizando diversas diligencias investigativas con la finalidad de establecer la identidad de los autores del delito y la ubicación de las especies sustraídas", cerró el inspector Candia.

Por su parte, Universidad de Chile, a través de sus redes sociales, señaló que "lamentamos el incidente que afectó a nuestro jugador Luis Felipe Gallegos, quien fue víctima de un asalto durante la noche de este lunes, en el que sufrió el desafortunado robo de su automóvil".

"El volante se encuentra en buenas condiciones, a la espera de esclarecer los hechos. Como club enviamos nuestro apoyo a él y su familia tras vivir este lamentable episodio", cerraron desde el equipo laico.

 

Publicidad