Gary Medel, jugador del Bologna y de la Selección Chilena, acusó a través de sus redes sociales que no lo dejaron entrar a un concierto de Karol G en Chile, a pesar de contar con tres vacunas contra el COVID-19.

La cantante colombiana se presentó la noche del miércoles 25 y jueves 26 de mayo en el Movistar Arena. Fue a este último show al que llegó el "Pitbull", exponiendo la situación a través de un "en vivo" en Instagram.

"Miren chiquillos, este es el hueón (sic) que tiene la cagá acá del Seremi. Tengo las tres dosis", decía el futbolista mientras grababa al funcionario, quien le dio la espalda para evitar ser visto en la transmisión.

"¿Por qué no dai la cara, si eri autoridad sanitaria? Oie sanitario, da la cara si tengo las tres dosis, te cagai entero", reclamó Medel, quien se sorprendió, ya que el funcionario, por radio, advirtió que estaba recibiendo "amenazas de Gary Medel". 

Tras viralizarse el video, este viernes la Seremi de Salud reveló un video con sus imágenes de lo que ocurrió anoche. En el registro se ve cómo los funcionarios escuchan al seleccionado, muestran sus credenciales y lo graban mientras sucedia el incidente.

Mira el nuevo registro a continuación:

Revelan nuevo video de Gary Medel increpando a funcionarios de la Seremi en concierto de Karol G
Publicidad