Dos lesionados dejó un accidente de tránsito que terminó con un camión dentro de una vivienda ubicada en el sector de Avenida La Golondrina en la comuna de Hualpén, región del Biobío.

Por razones que se investigan, el camión chocó a un auto particular perdiendo el control del vehículo de carga que terminó dentro de la vivienda, donde habían tres personas que quedaron atrapadas.

Uno de los hijos de la familia afectada contó a T13 que su madre aún está en shock, pero "a la vez tranquilos porque estamos todos con vida". 

"Yo estaba dentro (de la casa). Fue un ruido terrible, como un terremoto. Si el camión hubiese venido cargado, nos hubiésemos muerto todos adentro, no hubiese podido frenar", aseguró. 

El mayor de Carabineros, Rubén Vergara, detalló que recibieron un llamado alertando del accidente alrededor de las 10:30 horas de este viernes. 

"Fuimos alertados por una colisión que se había provocado en Avenida Golondrina en dirección al poniente y, por razones que tienen que investigar los equipos especializados, tenemos un cruce regulado donde un vehículo menor habría cruzado para retomar hacia el poniente y fue impactado por un camión", contó.

El uniformado explicó que "producto del impacto el vehículo menor termina volcado. El conductor del camión pierde el control del vehículo, traspasa el eje de la calzada quedando incrustado en un inmueble".

A raíz del accidente los dos conductores resultaron con lesiones de diversa consideración, por lo que fueron trasladados hasta el Hospital Las Higueras de Talcahuano.  

Revisa este video también:
Publicidad