Tan solo la mitad de los ganadores de “La suerte de ser chileno 2019”, el premio entregado por la Polla Chilena de Beneficencia, han retirado su premio a casi una semana de haber sido sorteados los afortunados.

LEE TAMBIÉN: LA SUERTE DE SER CHILENO 2019: TODOS LOS GANADORES DEL MILLONARIO SORTEO

En el concurso participan todas las personas que posean un RUN chileno válido y reparte 50 premios de un millón de pesos, además de siete más de $5 millones.

Desde la empresa estatal informaron que los ganadores de este premio anual se distribuyen a lo largo de todo el país, aunque se concentran principalmente en la región Metropolitana. 15 de los afortunados pertenecen a esta zona del país, mientras que la región de Los Lagos tuvo otros cinco seleccionados y la región de Coquimbo otros cuatro.

Adrián Alarcón, nacido y criado en Punta Arenas  y uno de los ganadores del sorteo viajó a Santiago a recibir el inesperado premio en cuanto se enteró. “Nunca había ganado un premio similar y estoy muy contento porque destinaré gran parte del millón de pesos para ayudar a mi familia”, contó.

LEE TAMBIÉN: LA SUERTE DE SER CHILENO ENTREGARÁ OTROS 7 PREMIOS DE $5 MILLONES: REVISA LA FECHA DE LOS SORTEOS

El sorteo se llevó a cabo el 11 de diciembre y la segunda parte, que reparte siete premios de 5 millones de pesos, se realizará este miércoles 18 y jueves 19 de diciembre, a través de la misma modalidad.

PARA VER SI ERES UNO DE LOS GANADORES HAZ CLICK AQUÍ

Publicidad