Gran impacto causó la muerte de una mujer que terminó acribillada tras ir a buscar a la cárcel a un exconvicto en La Serena, región de Coquimbo

Según dieron a conocer en el medio local Diario El Día, la víctima terminó acribillada por sujetos desconocidos, que se movilizaban en una motocicleta por el sector. 

La mujer fue identificada como Charlot Albornoz Contreras, de nacionalidad chilena y de 36 años. 

La víctima habría llegado hasta el Centro Penitenciario Huachalalume en La Serena, para ir a buscar al exconvicto que recuperó la libertad en las últimas horas. 

Ambos se trasladaban en un vehículo particular hacia Coquimbo cuando fueron interceptados por dos individuos que iban a bordo de una motocicleta

Los individuos abrieron fuego en contra de la conductora, quien falleció en el lugar. Previo a esto, perdió el control del auto y el vehículo chocó con una parcela. 

Hasta el sitio llegó persona de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), para realizar las diligencias correspondientes. 

La víctima "previamente había concurrido hacia dicha cárcel desde donde había retirado a una persona que venía saliendo del recinto y, mientras se trasladaban hacia el sector de Coquimbo, habrían sido abordados por unas personas que se movilizaban en motocicleta", indicó el fiscal ECOH de la región de Coquimbo, Freddy Salinas, según recoge el medio citado. 

Crimen en La Serena: mujer no habría conocido a exconvicto

Según dieron a conocer en el medio local, una de las hipótesis que barajan las autoridades es que la mujer y el exconvicto no mantenían ningún tipo de relación previa. 

Esto, debido a que una tercera persona le habría pedido a la mujer que fuera a buscar al individuo hasta la cárcel para luego trasladarlo hasta el terminal de buses. 

"Él no resultó con lesiones y en el lugar se están realizando todas las diligencias para determinar la forma de ocurrencia de estos hechos"; explicó el fiscal. 

Publicidad