El pasado 4 de enero se produjo la desaparición Anahí Espíndola, quien fue encontrada muerta el 12 del mismo mes en roqueríos de Viña del Mar, en un caso que conmocionó a todo el país. 

A dos meses de su desaparición, la madre de la joven, Düra Córdova, utilizó su cuenta de Instagram para compartir un sentido mensaje en homenaje a su hija

La madre de la joven publicó una imagen de un tatuaje que dice: "Elijo el amor", el cual está dedicado a su hija fallecida. "Ojo de Dios a todo visor", comenzó escribiendo Córdova

"Dos meses mi amada Anahí y susurras entre nosotros. Cuál debe ser mi elección y cuál es mi elección. Te veo a través de los ojos de Dios", fue parte del sentido mensaje que compartió la madre de la joven. 

Vale recordar que Anahí Espíndola fue vista por última vez el pasado 4 de enero a las 23:00 horas. En esa oportunidad, la joven fue vista saliendo del gimnasio Seven.

A más de dos meses de su desaparición, todavía no hay claridad respecto a cuál fue el recorrido de la joven al salir del recinto y cómo fueron sus último minutos con vida.

Publicidad