Enel anunció que está tomando medidas especiales por el frente de mal tiempo que se espera en la región Metropolitana durante los próximos días.

La empresa informó que aumentaron cinco veces la cantidad de equipos técnicos en terreno y reforzaron hasta diez veces sus canales de atención al cliente, como call centers y redes sociales. Todo esto es para poder responder rápido en caso de cortes de luz u otros problemas que pueda causar el clima.

En caso de interrupciones en el suministro eléctrico, la compañía recomienda a sus clientes utilizar preferentemente los canales de atención digital. Estos incluyen:

  • WhatsApp (+56 9 9444 7606), para reportar emergencias y solicitar información
  • La app gratuita “Enel Clientes Chile” para teléfonos móviles
  • La página web: enel.cl/clientes
  • Call center: 600 696 0000 / 800 800 696

Atención preferencial para electrodependientes

Los pacientes electrodependientes registrados en la compañía cuentan con atención telefónica preferente al contactarse mediante los números proporcionados al momento de su inscripción.

Por otro lado, Enel reiteró el llamado a familiares o tutores de personas electrodependientes a completar el proceso de inscripción para asegurar una atención personalizada en caso de emergencias. El protocolo especial de registro está disponible tanto en el sitio web como en las oficinas comerciales de la empresa.

Para registrarse, se debe ingresar una solicitud que incluya la identificación del paciente, el domicilio donde se encuentra, y un certificado médico que detalle el equipo al que debe estar conectado. 

Publicidad