El staff de Pablo Chill-E  entregó esta mañana su versión de lo sucedido la tarde del martes, tras la detención del cantante por presuntamente haber amenazado a un vecino en Calera de Tengo, Región Metropolitana. 

En diálogo con ADN.cl, el equipo afirmó que el arista se encuentra en la comisaría a la espera de la resolución de la justicia.

Sin embargo, desmintieron que el hecho haya sido como se reveló inicialmente.

El equipo indicó que Pablo sí había tenido una discusión con una persona que vive cerca de su casa, pero que jamás hubo amenazas de muerte.

A eso sumaron que todo se generó porque este vecino habría estado agrediendo a uno de los perros de la estrella de trap nacional, motivo por el que éste lo encaró.

Una primera versión indicaba que Pablo habría efectuado amenazas con un arma en contra de un vecino, por lo que luego de presentada la denuncia, Carabineros lo arrestó.

El vecino se habría molestado luego que un perro de raza pitbull que pertenece al artista ingresara a su propiedad, por lo que el hombre lo habría intentado alejar lanzándole una piedra, ante lo cual el músico lo habría amenazado.

Cabe mencionar que el cantante pasará esta jornada a control de detención.

 

 

Publicidad