Ad portas de terminar marzo, finalmente llegará el primer fin de semana largo después de Año Nuevo, se trata de Semana Santa.

Este viernes 29 de marzo será feriado y no es necesario salir de la capital para disfrutar del fin de semana largo.

Colorea huevitos de Pascua en Huechuraba

Para disfrutar de un panorama al aire libre, puedes acudir a la exposición “Colores de Pascua”.

Se trata de un panorama gratuito que se realizará hasta junio en el Parque del Recuerdo en la comuna de Huechuraba.

Se trata de una exposición donde artistas intervinieron huevos de Pascua de un tamaño de 150 x 90 cm con pintura en acrílico, telas y materiales en desuso.

Museo 31

Otra opción para grandes y chicos es el Museo 31, una exposición que recorre los 20 años de historia de la serie 31 Minutos y que justamente finalizará para Semana Santa.

El evento se realiza en el Centro Cultural La Moneda en Santiago Centro y la entrada general tiene un valor de $10.000 con valores preferenciales para escolares, niños y adultos mayores.

Jesucristo Superstar

Para quienes quieren presenciar un musical sobre Semana Santa, existe una versión de la comuna de Huechuraba.

La muestra se realiza en Ciudad Empresarial y los valores de las entradas van desde los $8.800.

Four Points by Sheraton Santiago

El próximo domingo 31 de marzo entre las 07:00 y las 10:30 se realizará el desayuno Four Points by Sheraton Santiago que contará con actividades como estaciones de dibujo, pinta carita y los infaltables huevitos de pascua.

Asimismo, el brunch constará de las opciones del desayuno buffet tradicional y estaciones de crepes, panqueques, minihamburguesas y ceviches, con estaciones de golosinas para los niños y de espumante, mimosas y cervezas para los adultos.

El valor es de $24.500 para los adultos y $12.500 para niños de hasta de 12 años, mientras que los menores de 6 años no pagan.

Parque Metropolitano

Un infaltable de Santiago, sin duda es el Parque Metropolitano, que funcionará durante este fin de semana largo por Semana Santa.

En el lugar, podrás recorrer el cerro o visitar sus atracciones como el teleférico, el zoológico y el Jardín Japonés cancelando un valor adicional.

Workshop, manualidades de Pascua de Resurrección

Una actividad ideal para la familia, el sábado 30 de marzo, se realizará un taller de manualidades de Pascua, en la previa de la llegada del conejito.

El panorama se realizará en Lo Matta Cultural en la comuna de Vitacura a partir de las 12:00.

Para participar, debes llegar media hora antes del inicio del evento para asegurar tu asistencia, ya que solo cuentan con 200 cupos limitados.

Publicidad